¿Sabías que con la sal marina se usa para la limpieza energética?

¿Sabías que con la sal marina se usa para la limpieza energética?

En esoterismo, hay un concepto que es muy importante y que muchas veces, es la clave de todo. Se trata de la energía, que a su vez se divide en energías buenas o positivas y en energías malas o negativas. Tanto unas como otras, se pueden notar en el hogar y en cada una de las estancias. Normalmente, las personas esotéricas o que creen en el esoterismo, no suelen preocuparse de las buenas energías porque, evidentemente y como su nombre indica, son beneficiosas. Sin embargo, sí inquietan más las malas energías. Y una de las utilizaciones como ritual, es usar la sal marina.

Si las notas en tu casa, y quieres acabar con ellas, hay varias formas de eliminarlas para que tengas el hogar libre de malas energías.

Cómo limpiar la casa de malas energías con sal marina

Y, ¿por qué con sal marina? Porque, es la clave para eliminarlas rápidamente. Pero, aún tiene muchos más secreto para la utilización de este producto tan económico.

Por qué la sal marina limpia la casa de malas energías

En esoterismo tradicionalmente y desde antaño, se ha empleado la sal marina para limpiar las malas energías tanto de las personas como de los sitios. El motivo, no es otro más que la sal marina, porque es una buena conductora de la energía, lo que permite atraer las buenas vibraciones, aparte de favorecer la salida de las malas energías.

Es por ello, que la sal marina es muy utilizada en rituales de limpieza energética, donde se suele mezclar con otros productos igual de purificadores. Sin embargo, pese a que su sola presencia en el hogar ya sea beneficiosa, es muy importante saber cómo utilizarla adecuadamente para limpiar la casa de malas energías.

Cómo usar la sal marina para limpiar las malas energías del hogar

Limpiar la casa de malas energías con sal marina, no es complicado. Es un proceso bastante sencillo para el que solo se necesita utilizar este producto. La clave, está en colocarla en sitios estratégicos de la vivienda, pero antes hay que hacer algo más:

Antes de empezar

  1. Coge un puñado de sal marina, que será la que se va a poner en determinados puntos de la casa.
  2. Transmite a esa sal tu deseo de ahuyentar las malas energías y de atraer solo las buenas.
  3. Por último, comienza a colocar la sal marina en los lugares deseados para que sepa en qué dirección debe ir el flujo energético.

Dónde poner la sala marina para limpiar el hogar

En general, puedes poner la sal marina en cualquier objeto o parte de la casa que quieras proteger o cuidar, aunque hay una serie de puntos que son estratégicos, porque normalmente son por los que entra o sale la energía o bien se concentra. Estos son:

  • Rincones de las habitaciones: en la habitación, es donde solemos pasar mucho tiempo y donde habitualmente más energías acaban acumulándose. Sin embargo, no tiene por qué ser una habitación de dormir, puede ser simplemente el comedor, la cocina o aquel otro espacio donde solemos pasar mucho tiempo. Por eso, colocar la sal en todas las esquinas de la habitación puede ayudar a que absorba toda la energía negativa.
  • Bajo la cama: la cama es, además, el lugar donde descansamos, lo que significa que todas las energías que contenemos durante el día (ira, estrés, dudas…) se desprenden al relajarnos en la cama. Siendo así, es conveniente poner un recipiente con sal marina más o menos en el centro de la cama. Otra opción, es mezclar sal marina con agua en un vaso y ponerlo debajo. Si hay malas energías, la sal irá trepando por el vaso. De ser así, pasado unos días, habría que tirar el vaso fuera del hogar.
  • Bajo la almohada: esto puede ayudarte a dormir mejor y a desprenderte de malos pensamientos y actitudes negativas. Para ello, puedes hacer un pequeño saquito como los que se emplean para aromatizar armarios, pero con la sal marina, y colocarlo debajo de tu almohada durante unos días.

En todos estos casos, la sal marina debes reemplazarla cada 15 días, siguiendo los pasos que anteriormente te he comentado.

Y ¿Qué se puede hacer si se quiere limpiar todo el hogar en general? También hay solución. Lo más efectivo es mezclar la sal marina con agua y poner la mezcla en un frasco, tipo spray, para poder esparcirla por toda la vivienda a través de las pulverizaciones.

Cómo limpiar las malas energías en casa, cuando son por brujería o hechizos

Las malas energías, pueden estar en casa por algún tipo de hechizo o por brujería. En estos casos, la sal marina sigue siendo uno de los mejores remedios para limpiar el hogar de malas vibraciones, aunque se debe seguir un proceso un poco distinto al que hemos comentado anteriormente para eliminar las malas energías del hogar.

De esta manera, lo más recomendable es:

  1. A ser posible, rodear la casa con sal marina para que no entren las malas energías y quede protegida.
  2. Colocar sal marina bajo las puertas y las ventanas para evitar que espíritus malignos puedan entrar en casa.
  3. Echar un puñado de la sal marina fuera de casa para que, con ella, se vayan esas malas energías.

Dónde comprar sal marina para limpiar las malas energías

Seguro que estás deseando empezar a limpiar tu hogar de malas energías con sal marina. De hecho, lo mejor que puedes hacer es comprar sal marina online, ir al Mercadona, Consum o Carrefour, o cualquier hipermercado o tienda que tengas cerca de tu casa, o también en Herboristería.

Si te ha gustado el post, comenta y comparte o si prefieres escribirme privadamente, puedes hacerlo a: conpersonalidadbyvivianagdm@gmail.com

Deja una respuesta