Autoayuda

Más allá del Tiempo: un libro que te guía hacia tu misión en la vida

Más allá del Tiempo

     El libro Más allá del Tiempo es un ejemplar digno de aprender leyendo y reflexionando sobre cada tema desarrollado especialmente para ti, y posteriormente aplicarlo en vuestra vida diaria. Está dirigido a esas mujeres que viven en conceptos erróneos por los cuales debe corregir, debe aprender a reeducarse de forma positiva y enterrar de una vez por todas todo aquello que la sociedad le ha venido inculcando para que viva pensando que nada puede lograr, que el mundo es competitivo y negativo y que el triunfo es solo para aquellos estrategas quienes han alcanzado las metas a fuerza de pisotear cabezas aunque otras no lo han hecho porque han trabajado arduamente para llegar a la meta final.

Más allá del Tiempo

¿Por qué tendría que comprar este libro en especial? La tercera parte de mujeres y hombres en todo el planeta, no sufren una neurosis grave clinicamente hablando, sino que la causa principal es que la persona se desequilibra por la falta de sentido donde debe dirigir su vida y ese propósito con el que ha venido en este tiempo y en ese sitio donde habita.

Amazon1

Más allá del Tiempo un libro de autoayuda que te guiará hacia tu misión en la vida

¿Cuál es el principal problema?

  • Por momentos tienes sensación de vacío, aburrimiento y empatía con la vida
  • Te sentís ansiosa, angustiada ante ciertos desafíos que debes sortear día a día.
  • Sentís que no has encontrado el lugar perfecto para ti.
  • Algún acontecimiento ha hecho que tu mundo se derrumbe y no sabes qué pensar o hacer por lo que te descolocas y no piensas fríamente las decisiones que debes tomar para encaminarte hacia tu misión en tu estado de existencia.
  • No sabes quién eres en realidad, porque te da miedo verte por dentro.
  • Tenes conflictos relacionales y no sabes cómo encararlos debidamente.
  • Caes en patrones de comportamiento destructivos constantemente y eso es debido a tus pensamientos y rodearte de gente negativa.
  • Tenes la autoestima baja, porque te consideras o te consideran que no eres una persona en quién confiar, en vez de decir yo no compito con nadie, yo hago mi propia carrera.
  • Hay personas que buscan constantemente la aprobación de los demás por su propia inseguridad y eso no es lo correcto. Tu necesitas ser tu misma/o porque nadie vive tu vida, tus pensamientos, tus actitudes, etc. solo tú vives tu vida.
  • Si te sientes triste, es porque lamentablemente, la sociedad te empuja a modelos que no son reales, sino ficticios y que en cualquier momento, se pueden derrumbar como las Torres Gemelas en USA.
  • Tu vida no te llena porque tú no la alimentas con cosas positivas.
  • Tienes dudas vocacionales, hazte hacer un test si no sabes y si tienes una idea, por más pequeña que sea, trabaja en ello.
  • No hay coherencia entre tus principios y tus acciones, esto es lo que la sociedad quiere. Tu misión es otra: si tienes principios, valores, tus acciones serán ejemplo de muchas. ¿VAS A HACER UN HASTA AQUÍ?
  • Te cuesta mucho tomar decisiones por esos miedos que te paralizan. Recuerdas que cuando viniste al mundo eras un bebé seguro, confiabas en quién te alzaba o te tenía en brazos, o cuando comenzaste a caminar y tus padres te levantaban apenas caías. ¿Dónde quedó esa parte de ti?
    Tapa en español

    Más allá del Tiempo en versión digital en Amazon

  • Tenes un dilema ético. La ética es fundamental que prevalezca en ti como la diplomacia en el hablar o en el saber estar. No puedes ir por la vida yendo a los tumbos. Valórate como persona, como mujer/hombre.
  • Sabes que no estás desarrollando todo tu potencial porque no quieres, estás en tu zona de confort. La dejadez,la pereza hacen que se instalen en ti y tú tienes la culpa.
  • Nada te apasiona. ¿Por qué? porque estás ciega como un topo y te da igual todo. En vez de salir hacer tu misión porque para eso viniste, te quedas cómoda/o en el sillón mirando una serie y comiendo palomitas.
  • No eres capaz de establecer compromisos, porque no se te pega la gana. Triste, ¿verdad? Con esto se puede dar una persona por satisfecha en esa actitud, eso es lo que quieres. Te pregunto: ¿Eres la persona que quieres ser?¿te gusta ser así?
  • Si buscas algo que no sabes exactamente qué, deberás pensar cuál es tu misión en esta vida, porque viniste a aprender y aprehender, no a estar tirada/o llorando por tus miserias que has ido sembrado tu solita/o. Nadie te hizo llegar a ese punto. Tu sola/o aterrizaste en la pista equivocada.¡Piénsalo!

¿Te reconoces en alguno de estos enunciados? Pues bien, no son situaciones patológicas, sino problemas de naturaleza filosófica. Tu filosofía aunque digas NO.

Puede que pocos lo digan así de clarito pero la filosofía te sirve para vivir y convivir feliz. No de cualquier modo, no a través de cualquier medio ni a cualquier precio, pero, sí, la felicidad la vida buena es tu principal objetivo en la vida

La filosofía, así entendida y practicada, te lleva a esta reflexión de hoy:

1. Te ayuda a resolver tus problemas y desafíos cotidianos.
2. Proporciona orientación, claridad y sentido a tu vida.
3. Te hace conectar con quien de verdad eres.

Por eso, piensa en lo que se ha convertido tu vida y sé que este libro, te ayudará a encaminarte hacia tu misión. No es un libro más de autoayuda. No endulzo tu oído para que leas y escuches lo que deseas escuchar y leer. Es un libro con un mensaje, recordarte si quieres ser esa versión de ti misma/o o cambiarla, de ti depende.

 

 

 

 

Responder

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
A %d blogueros les gusta esto: