Lo que no sabes de los amores de otras vidas pasadas

Lo que no sabes de los amores de otras vidas pasadas

Amores de vidas pasadas

Vuelvo hoy, en este vuestro refugio donde hablaré acerca de los amores de otras vidas pasadas. Pero no obstante, antes de empezar a explicarlo, se debe para poder entenderlo, no solo creer y aceptar el concepto de la reencarnación, es decir, de la vida después de la muerte, en la inmortalidad del alma.

La cual, viaja a través de las arenas del tiempo inmortal, encarnado en otros tiempos, otros cuerpos. Siempre con la misma esenciala misma alma…; dentro del mundo de las conexiones de almas, los amores de vidas pasadas, y las almas gemelas, que son lazos con una gran carga energética en diversos aspectos.

Los amores de vidas pasadas…son tan reales y auténticos como la vida misma… Y aunque no lo creas, se vuelven a encontrar, una y otra vez.

La reencarnación existe

Cuando pensamos en esta frase, lo primero que nos viene a la mente para aquellos que creemos en la reencarnación, es que esa persona por la cual sentimos algo, nunca antes vivido ni sentido por nadie, antes en esta vida actual. Es que esa persona, puede ya haber estado con nosotros y nosotros con ella en otra vida…

Como así es, pues el alma (energía inmortal) tiene memoria, es lo que se conoce como «memorias de alma». Los amores de otras vidas en este caso, no solo pueden ser amores a un nivel romántico, es decir como pareja. Sino, que en esta vida podemos tener o tenemos, así como también sentimos, un amor o una fuerza muy especial hacia una persona (familia, amigos especiales, hermanos, abuelos, padres, madres), que quizás en otras vidas tuvieron otros roles y que no sabemos de donde nos nace ese amor.

Y, esto es, porque en otra vida con el alma de esta persona hemos tenido una vivencia, o sentimiento de amor. Y como tal, el amor es eterno, al igual que nuestras almas, al encontrarnos en esta vida, el alma reconoce por vibración, a esa alma con la que los lazos del amor estuvieron presentes, en otros tiempos, en otros cielos…

Otras vidas, en nivel pareja

Pero, hoy me voy a centrar exclusivamente en los amores de otras vidas en nivel de pareja, lo que simboliza y significa en mucho niveles. Sobre todo, a nivel emocional profundo, el encontrarnos de nuevo con esa alma con la cual en otro tiempo hemos amado y viceversa…

En esta vida terrenal por la que transitamos

Solo aquellos de nosotros que hemos vivido esta experiencia a nivel terrenal, y en esta vida presente, podemos saber con exactitud que significa, que “impacto” tienen estos “encuentros” o mejor dicho “reencuentros” producen dentro nuestro.

Ya que son vivencias que no pasan desapercibidas, y aún así, es cuando el alma/persona no este “despierta” o consciente a nivel espiritual, son vivencias tan profundas que no pasan desapercibidas. Y la/él que lo que se siente, es algo que no puede ser explicado con palabras, sino solo sentido emocionalmente.

Pues, estos encuentros, son reconocimientos del alma. Nuestra alma, reconoce en aquella otra alma a ese ser, que en otra vida, con otro cuerpo ya hemos amado. Es algo que se sabe, es algo que aún. sin saber como sabes, lo sabes.

Sabes y sientes el “Yo te conozco”, “Sé quién eres”, “Yo siento que te amo”, aún sin poder dar motivos, ni explicaciones a nivel terrenal /ni humano. Y, sobre todo, cuando a esa persona se la acaba de conocer a nivel terrenal. pero, que solo con este leve contacto, ya basta para que el alma “despierte en su interior” esos recuerdos, esas sensaciones, emociones, esos instintos, ese amor, que nunca se fue, que siempre estuvo allí, desde la vida pasada, ha estado aguardando, porque estuvo en letargo, esperando “volver a sentir la llamada, el mensaje o la forma para poder volver aflorar en nosotros en esta vida presente el alma, del cual nos enamoramos una vez y que se ha vuelto a encender esa llama una y otra vez.

Debes quedarte con lo que te resuene

No obstante, cada uno debe quedarse con lo que sienta, como cierto en su corazón y le resuene. Pues, mi escrito, no pretende convencer a nadie.

Porque, nadie puede ser convencido de aquello que no sienta en su interior, solo pretendo dar fe y explicación a vivencias que son reales y auténticas, ya que las otras vidas y la reencarnación que es lo que nos permite vivir, nuestra vida tras vida, no solo para encontrarnos con esos amores de vidas anteriores. Sino, que las vidas pasadas siempre deberían habernos servido para llegar a la próxima con mejores situaciones, mejores vivencias y oportunidades de todo tipo.

De ahi, que siempre se da en el ciclo final evolutivo del alma, ya que el amor es eterno, no es hasta que la muerte nos separe. Y como dice una frase que es apropiada para esto: «si alguien ama hoy a alguien de una forma especial y sobrenatural, este amor no nace de hoy, ha estado en su alma desde siempre, durante otro tiempo.

Solo en esta vida, se ha vuelto a despertar al encontrarse con la persona que fue su amante verdadero en otra vida, su alma gemela…» Los amantes a nivel romántico de una vida pasada, siempre son en la gran mayoría de las veces, y se las llama Almas Gemelas.

¿Por qué lo sé?

Muchos de los que están leyendo este post, se preguntarán quizás, cómo es posible saber esto, cómo se reconoce a un amor de una vida pasada. Ya lo he comentado brevemente, en párrafos anteriores. Es algo que sabemos en lo mas profundo de nuestro ser, en nuestra alma y de nuestro corazón, que no podemos explicar como lo sabemos, PERO LO SABEMOS porque si desarrollas el Tercer Ojo, podrás verlo todo claramente.

Si se tienen dudas o lo tenemos que preguntar a alguien que nos lo diga, es muy seguro que no sea una conexión de otra vida. Porque, como ya he comentado es una vivencia que no solo NO pasa desapercibida para ninguna de las dos partes, sino que además estos encuentros no se buscan, sino que aparecen en nuestras vidas actuales, sin buscarlos pues son actos que están destinados (predestinados) a suceder en nuestras vidas, pues obedecen a pactos entre las almas (contrato de alma en la preexistencia), desde antes de encarnar en esta vida actual.

Los amantes, se reconocen

A los amantes de alguna vida del pasado, se les “reconoce”, porque nunca antes se ha tenido esa increíble conexión instantánea y la atracción con alguien desde el primer momento, se siente que se les conoce desde el principio y que ellos saben o intuyen lo mismo desde el primer momento.

Si alguno de ustedes ha tenido alguna vez esta sensación, nunca duden de lo que sentís desde el primer momento. Cuando en esta vida actual, se encuentren con esa persona, la intuición (que es la voz de nuestra alma) nunca se equivoca, siempre nos guiará bien, y además, es bueno escucharla), ya que es posible que fueran amantes en una vida pasada y cuidaran el uno del otro.

Aparecen en la fase temprana de la relación

Cuando nos reencontramos con un amor/amante de otra vida pasada, con mayor frecuencia este tipo de sentimientos tienden a aparecer en la fase temprana de la relación, podemos reconocer o mejor dicho “sentir”, aun no estando juntos físicamente. Cada disgusto, cada gusto del otro, lo que le disgusta o lo que le agrada, saber lo que van a decir, existe y se siente un atractivo que va más allá de lo físico, algo para lo que no podemos dar palabra exacta, esto es, porque en esta vida nos hemos vuelto a encontrar con nuestro amante eterno, nuestra alma gemela.

En muchas ocasiones, con estos amantes de otras vidas pasadas, al experimentar esta fuerte atracción-conexión, podemos no solo tener sueños con ellos, sino que en ocasiones, las dos partes pueden tener tener el mismo sueño, mientras que los dos estamos durmiendo, aunque no sea en la misma cama.

Otro sentimiento/sensación, que acompaña a un encuentro de un amor/amante de otra vida es la sensación profunda del tiempo, como si hubiera sido mucho el tiempo compartido, sensación de tiempo de años vividos, aunque en esta vida puedan ser solo días, semanas o meses, la sensación de antigüedad en el tiempo siempre acompaña.

Resolver cosas inconclusas

Los amantes de las vidas pasadas, nos volvemos a reunir en esta vida por muchos motivos, y de muchos tipos. Casi siempre, es para terminar “asuntos” o “temas “ no resueltos de esa vida pasada, qué cosas están inconclusas, vivencias, o experiencias que en la vida anterior quedaron “pendientes”.

No solo nuestras almas, sino nuestras vidas están entrelazadas por un cúmulo de vivencias antiguas, emociones, sentimientos, que hace que el destino divino entre las vidas, nos vuelva a reunir para entrelazar nuevamente nuestras vidas en esta existencia.

Supongamos lo hayas vivido

Vamos a suponer, que algunos de los que están leyendo esto, hayan vivido o tenido alguna experiencia de este tipo, si lo han encontrado de nuevo en esta vida con su amor/amante del pasado en este plano de existencia.

Y que damos por descontado que en la otra vida, la relación fue de amor físico. Sus lazos eternos de alma, quedaron unidos a través del tiempo(pues los lazos del amor traspasan las barreras del tiempo y del espacio, y se da por descontado que sobreviven a la muerte física) porque nuestra alma es eterna.

He aquí, que hay algunas pequeñas pistas que pueden ayudarte a aclararlo, a parte de la fuerza de la intuición, de ese amor y atracción que nace al momento, se sienten como mariposas en el estómago.

La primera pista es, si ambos suelen compartir muchas similitudes, gustos, aficiones, también un interés en una etapa particular de la historia, ya que lo más seguro, es que fue en esa etapa cuando se dio su anterior vida, donde fueron/fuimos amantes, y sus almas lo recuerdan, porque tienen el instinto y el reflejo por esa parte de la historia, o por algún país en concreto.

Cuando se conoce, se encuentra/reencuentra a alguien con el cual hemos compartido una vida pasada, con un amor sentimental. Las profundidades de nuestra mente, comienzan a conectar en un nivel superior muy profundo y fuerte, porque somos capaces de vincular a nivel psíquico, esto se debe a que nuestro Ser Superior (Espíritu), está sintonizado.

Esa conexión tan particular

Otro ejemplo de esta conexión, es cuando las personas se encuentran en línea y sin conocerse físicamente. Conectan de este modo tan profundo y especial, sin que haya existido antes una reunión física. Esta, es una de las formas en las que actualmente las almas gemelas conectan antes de su encuentro físico.

Y de ese primer encuentro virtual, ya nace y se activa la conexión energética de esas dos almas, esto es, como una radio que tiene una frecuencia específica, y a pesar de que pueda ser que en esta vida presente, aún no se hayan conocido en persona con esta persona con la que se está comunicando, el alma ya es consciente de que existe y que estará en vuestras vidas.

La intuición psíquica

La intuición psíquica, vida más allá de lo físico de los amantes, es lo que en esta vida los conecta). La fuerza del recuerdo del pasado vivido y compartido, las almas/personas que experimentan el sentido de que han cumplido ya a nivel físico con esa persona desde antes que suceda en esta vida, las conversaciones son muy intensas, no existe el tiempo y todo se paraliza entre los dos, cuando se está en conversación uno con el otro.

Todo esto, es más fácil de entender si se acepta como he dicho al principio de todo, el concepto y la idea de la reencarnación. Ya que la reencarnación, permite saber que el alma siempre es la misma, en esencia infinita, que se experimenta una vida física, a la cual ya hemos regresado muchas veces. Y el vínculo entre los amantes de otras vidas pasadas, es irrompible, como lo es el alma, lo es el amor….

Ahora quiero decir como conclusión

Dedico este escrito a mi amor de todas mis vidas pasadas, al amor de mi alma que fue una bendición el volver a encontrarte en esta vida, el saber que eras tú. El saber que siempre habías sido tú, y que en mi interior al igual que tú, yo también te buscaba sin buscar…

Gracias por tu amor, gracias por todo lo que de ti aprendí, gracias por haberme amado, gracias por haberme enseñado la belleza de tu alma, gracias por estar aquí, y gracias porque aún estando separados al día de hoy o no, te amo, recuerdo, añoro, espero y pido al Universo Divino, volver a verte o si ya te estoy viendo en esta vida, siempre te llevo en mi alma y en mi corazón…

Mi amor de todas mis vidas pasadas, gracias por todo y cada uno de los aprendizajes que pasamos juntos….¡te amo.!

Espero que este post, aunque largo, pueda servir para dar a entender que la reencarnación, la inmortalidad del alma, las vidas pasadas, los encuentros entre las almas, los lazos de otras vidas, son tan reales como el Sol.

Que la muerte física nunca es el fin, y que todos y cada uno de nosotros, tenemos un cuerpo, un alma, persona con la cual nos “unen” unos lazos irrompibles, que sobreviven al tiempo. Con el cual estamos destinados a encontrarnos por entre las vidas, no solo para amarnos, sino como me dijo una vez alguien especial: “Nuestro amor nos convertirá en mejores personas, juntos creceremos como amantes, amigos, cómplices, pareja. En definitiva, nuestro amor, nos hará ser mejores, yo te ayudaré, tu me ayudarás…”

Si te ha gustado este post, comenta y comparte o si prefieres escribirme privadamente, puedes hacerlo en: contacto.conpersonalidad@gmail.com

Deja una respuesta