Descubre los secretos de por qué no te conviene ese hombre

Descubre los secretos de por qué no te conviene ese hombre

Ese hombre no te conviene

En mi libro Más allá del Tiempo, describo más detalladamente este capítulo de por qué ese hombre no te conviene. Explico paso a paso en qué debes fijarte para no atraer al hombre equivocado a tu vida. Son muchas las mujeres que dicen: «Tengo mala suerte en el amor», «Siempre doy todo de mi, y, ¿Qué recibo a cambio? Solo dolor», «No quiero saber nada de hombres, todo son iguales». ¿Te suena todo esto? ¿Te es familiar?

La intuición femenina

La forma en la que opera la intuición femenina, es simplemente fascinante. Pero vayamos analizando: muchas veces, sabemos que estamos ante una situación que no es la mejor, y ante un hombre que puede resultar peligroso o tóxico para nosotras.

Sin embargo nos empeñamos en continuar, ¿por qué? Decimos que le amamos, porque es el hombre de nuestra vida, el futuro padre de nuestros hijos y así seguimos justificando esa desesperada creencia para no quedarnos sola. Lo he visto en miles de mujeres que pasan por mi consultorio.

Otras veces, simplemente obviamos todos esos detalles porque necesitamos compañía o por soledad como dije antes, pero no resulta imposible clasificar el tipo de personalidades que te harán daño a ti como mujer.

Fuerza y valentía

Es muy importante, que te des la oportunidad como mujer que eres, de escuchar a tu intuición cuando te lanza una alarma acerca de un hombre que estás conociendo, o con el que te relacionas.

Se necesita de fuerza y valentía para dejar una relación con alguien que nos gusta, pero que nos hace daño. Por ello, esto es mucho mejor que embarcarnos en una experiencia conflictiva y desagradable, aunque quieras justificarlo. El dicho reza: mejor sola que mal acompañada y es muy cierto. Hazle caso a ese refrán.

Tipos de relación

El tipo de hombre con el que decidas involucrarte, dependerá del tipo de relación que quieres para ti. Varias de las personalidades que te presento a continuación, son ideales para un amor pasajero.

Pero no para el resto de la vida, a menos que tu pienses que es eso lo que necesitas, y que este hombre realmente te conviene, en ese caso la decisión solo la puedes tomar tú.

Personajes en la mira

Un tipo de hombre poco conveniente, es aquel que vive el síndrome de Peter Pan: divertido, aventurero, juvenil y que te hace reír, pero también está siempre en el mundo de las fantasías.

Y lo más importante aún, no le interesa para nada crecer y ser un adulto ¿Qué te hace pensar que se comprometerá y cambiará?. ¡Atención! si te involucras demasiado podrías acabar herida con este «personaje».

El hombre controlador, es un individuo que solo le convienes si te gusta que otros decidan por ti. Él siempre sabe cuál es el mejor plan, aquel exquisito plato, un fantástico destino, pero tu tranquila, no deberás preocuparte por nada él lo hará todo por ti.

Claro, tampoco podrás opinar, elegir o decidir ¿es eso lo que aspiras de una relación en «pareja»? Yo huiría lo más que pudiera

Los caóticos de pies a cabeza, pasan por tu vida como un remolino, y desde que llegan hasta que se van, todo es inesperado. Nada está en orden, no consiguen resolver sus asuntos, su casa es un caos, todo se avería y nunca toma cartas en el asunto a menos que el edificio esté a punto de derrumbarse a sus pies.

Sus historias pueden ser divertidas pero vivir con él se traduce en ser su niñera, la madre y resolver su vida, no es una pareja es un adolescente desordenado en la que tu debes ir detrás de un hombre que no tiene ni pie, ni cabeza.

Deja una respuesta