¿Cuántas versiones de ti has pasado, para llegar a esta que eres hoy?

¿Cuántas versiones de ti has pasado, para llegar a esta que eres hoy?

Reflexiones

¿Cuántas cosas han pasado en este año, aunque se han venido anunciando tantas «notificaciones» para cambiar las diferentes versiones de ti, hasta llegar a esta que eres hoy?. No ha sido fácil. Es un trabajo duro de la que intervinieron: el miedo, incertidumbre, rabia, bronca, ira, depresión, lloro y mucho más.

¿Cuán importante ha sido este esfuerzo en la que has aprendido y soltado aquello que te ataba, como: las creencias, el pasado, y tantas otras cosas? Que tanta información, te ha abrumado, porque no has sabido cómo canalizarla y asimilarla dentro de tus actitudes, pensamientos y hacer. Si, si has experimentado todo eso, estás en el camino correcto.

Equivocaciones que se cometen

Estamos en una época especial, las fiestas. Gente que despotrica y echa culpas de lo que nos pasa. Principalmente a los políticos, gobiernos, médicos de sanidad, educadores y la lista es tan larga que no alcanzaría a terminar de nombrar en este post. Pero la culpa, la tienes tu.

Tu que has tenido la sartén por el mango eligiendo políticos y gobiernos desleales, corruptos, lo mismo los médicos que mienten en una pandemia global en la que estamos incluidos TODOS. Porque, ni ellos se salvan de las actitudes y decisiones equívocas.

Ni hablar de los educadores, que siguen en su martes 13, enseñando como en el siglo pasado, en vez de evolucionar, porque esos niños, jóvenes, serán el futuro que llegarán a dirigir un país, ya sea como: presidente, alcalde, secretarías administrativas, médicos en hospitales o consultorios, etc. ¿Te has puesto a pensar, si has sido bien preparada para la función que se ha esperado de ti, desde antes de nacer? ¿eres consciente de los cambios que se vienen?

Si no te has permitido cambiar hasta el momento, ¿Qué esperas? ¿Necesitas algo más fuerte para que te sacudan la estantería(el cuerpo, mente y espíritu)? ¿Vas a ser como los otros seres humanos, que dicen: ¿hasta cuando la pandemia va a continuar y encima ahora una cepa de este coronavirus?

Me dirás, afectó a mucha gente en lo laboral, muchos han muerto por la dichosa enfermedad, y cuán equivocados están. No murieron por la enfermedad, murieron porque su tiempo ha sido cumplido aquí y es lo que no entiendes. Lo mismo cuando tienes una enfermedad, lo provocas tu por tantas cosas que le mandas como información al cerebro y le provocas un corto circuito, que por algún lado debe explotar.

Somos como un ordenador

Si lo comparamos, es como un ordenador (computadora), le metes tanta información o abres páginas que no corresponde y de pronto, en la CPU ha aparecido un troyano, un virus y ¿Cómo lo sacas? poniendo un antivirus, reseteando, etc.

Lo mismo pasa con tu cerebro, el antivirus, es el cambio de actitudes, transformándote, evolucionando, o sea, lo pones a punto para que vuelva a funcionar, ¿no?. El reseteado, es cambiar la info aplastante que tenía por otra nueva para que funcione. Así es tu cerebro.

Deja a tu cerebro y pensamiento en paz, transfórmate si no lo has hecho aún. ¿Vas a seguir esperando o piensas actuar? No me vengas con que te da miedo, a esta edad nadie me cambia y tantas excusas tontas que te pones adelante de ti para no crecer.

A veces, no sé cómo explicarle a la gente, que este no sólo es un cambio de ERA o estación de año. Y hasta que no cambien, no se moverá este virus de nuestro lado. Y tu, nadie más que tu tienes culpa hasta donde la humanidad ha llegado, porque permitiste cosas y no me digas que no.

Lo que has permitido

¿Te nombro qué has permitido? Permitiste gobiernos, que te manipularon y te manipulan. También, les pagas su salario, para que se rían de ti en la cara, por lo que no puedes ni hablar ni quejarte. Permitiste que te mostraran lamentos, miedo, pereza, cómo robar, cómo humillar, que te faltaran el respeto «sutilmente». Autorizaste guerras, manejo de armas, atentar contra la vida de otros «por el bien del país».

Por otro lado, reconoces que las leyes están mal hechas, pero en vez de gritar y ponerte de pie, y decirle a tu vecino, hermano, lo que está pasando, lo dejas al azar. Cada persona que habita este globo terráqueo es culpable. Cuando realmente, tomes conciencia o tomen conciencia de todo esto, y se les muestre cuán perjudicados seguirán con esta actitud. Entonces, cambiarán.

Si has venido trabajando en ti, entonces muestra al universo tu frecuencia y él te mostrará milagros. Y eso, que a cada instante, se te está mostrando cosas para que despiertes y veas con tu alma, no con los ojos humanos.

Tu alma

Si dejaras que tu alma sienta, hable, porque todo lo sabe, TODO, hasta el más recóndito de tus secretos y vidas pasadas aunque tu no los veas, DEBERÁS TU HACERLES ESE LLAMADO DE ATENCIÓN PARA EVOLUCIONAR.

No me digas, que cada persona elige su destino. Tu estás involucrada en todo lo que conforma este mundo. De ti, depende. No solo de los demás.

Conclusión

Hay muchas señales que indican que tus guías espirituales te envían mensajes de esperanza. Me preguntarás: ¿Qué guías? Son los ángeles y arcángeles, más toda las huestes celestiales, que trabajan para ti cada día. Solo llámalos, conversa con ellos, como si conversaras conmigo.

Hay tantas cosas que aún no sabes o sabes a medias, que poco a poco iré hablando de ello.

Ahora bien, disuelve, cancela y transmuta cualquier cosa negativa que tengas en ti y en tu alrededor, sea en tu familia, amigos, compañeros de trabajo. Solo permite que la luz para que te llene de sabiduría, te guíe y proteja.

No todos entenderán tu camino evolutivo, ya que tienen en su mente la versión antigua de ti y de ellas/os mismas/os. Pero, no te desgastes en demostrar nada, solo continúa caminando. Vas a conectar con quien tengas que conectar para seguir aprendiendo por medio de su guía, y esos vínculos serán únicos, mágicos y profundos. Tu alma lo sabrá.

Si te ha gustado el post, comenta y comparte o si prefieres escribirme privadamente, puedes hacerlo en: contacto.conpersonalidad@gmail.com

 

Deja una respuesta