Aprende a escuchar y comprender los mensajes que tienen los ángeles para ti

Aprende a escuchar y comprender los mensajes que tienen los ángeles para ti

En los procesos de tu vida

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos, llamados ángeles y arcángeles, que siempre nos acompañan en el plano terrenal y que nos guían, acompañan, protegen y ayudan, en distintas procesos y etapa de la vida.

No obstante, a pesar de conocer historias bíblicas como la de la Anunciación del Hijo de Dios a la Virgen María por parte del Arcángel Gabriel, fue considerado el ángel de la comunicación-

Pocos saben que todos los seres humanos, tenemos la capacidad de comunicarnos con ellos y escuchar sus mensajes que tienen para cada alma.

Sin excepción todos nos podemos comunicar

Todas y todos, podemos contactar a los ángeles y arcángeles, sin excepción alguna.

Es una falacia, creer que debemos ser elegidos sensibles o tener el don de escuchar la voz del Creador y de los ángeles y arcángeles. Como Nuestro Creador o Nuestro Padre, nos creó a todos iguales, ya sean mujeres u hombres, todos sin excepción tenemos el mismo don y talentos varios.

Nuestro Yo Superior

Los ángeles y arcángeles, siempre están a nuestro alrededor. Y, nuestro Yo Superior, está en sintonía con ellos y con Nuestro Padre o Nuestro Creador, por lo tanto esta en continuo contacto con nosotras/os.

Cómo son sus voces

Los ángeles y arcángeles, nos hablan de diferentes maneras: A veces, es una voz interna que tiene el mismo tono de la nuestra. Otras, a través de un aviso en la calle, o vas pasando por una determinada acera y llegas a un lugar y escuchas que dos personas extrañas están hablando de un tema que tu habías pensado. Y, otras veces, son tus hijos los que te envían los mensajes mediante una conversación.

Lo importante, es tener la firme decisión de invocarlos, todos los días de tu vida.

Siempre respetan nuestro libre albedrío

Los ángeles y arcángeles, así como otros seres de luz, respetan el libre albedrío de cada una de nosotras/os, así que tu debes llamarlos y autorizarlos para que estén en tu vida, todos los días de tu vida.

Ellos, los ángeles y arcángeles, están dispuestos para servirte en lo que necesites. Tu los puedes poner a trabajar en los más mínimos detalles que solicites, que te acompañen a ir de compras, o se encarguen de buscarte empleo, que se encarguen de la protección de tus hijos, en llegar a la meta de ser exitosa, etc.

¿Cómo escuchar e interpretar los mensajes de los ángeles y arcángeles?

Fiona Skliar, la angelóloga que cambio su profesión de abogada, para dedicarse de lleno a trabajar con estos especiales seres celestiales, explica que no importa si deseas comunicarte con los ángeles o arcángeles, solo quieres escuchar con más claridad sus consejos divinos, porque lo importante, es tener la firme decisión de querer comunicarte con ellos. “Nuestras intenciones en cualquier cosa que hagamos, son el punto inicial de lo que deseamos hacer».

Ella descubrió su don de comunicación con los ángeles y arcángeles, desde muy niña. Sin embargo, como no entendía lo que le sucedía y tenía miedo, se desconectó de estos seres supremos, porque veía cosas que no entendía a su corta edad de 10 años.

Una historia que contar

Una noche, sintió miedo, pues tenía que recorrer un camino largo y oscuro de vuelta a su casa por la ruta, ella no conocía en aquel momento a los arcángeles, Miguel, Rafael, Uriel, y Gabriel, entonces, le pidió a su ángel guardián, que la cuidará, y cuenta que de pronto apareció un perrito moviendo la cola por el lado derecho de la banquina, no entendía nada, porque apareció de repente de la nada y la llevo hasta cerca de su casa corriendo por delante del auto, como señalando el camino que debía coger.

De pronto, detuvo el coche, y cuando volteó a mirar para ver a donde se iba el animalito, no encontró rastro de él.

Pero, ¿por qué apareció ese perrito y corría delante del auto en la carretera en medio de la oscuridad? ¿Por qué cuando bajó, no encontró ni rastro del perrito? Volvió a subir al coche y cuando llegó a su casa, volvió a ver al perrito frente a la puerta de entrada a su casa y vio cómo movía su rabo de alegría, pero cuando bajó del coche, el perrito de la carretera que estaba esperando y estaba tan alegre de verla, desapareció otra vez….Esa noche, comentó que no pudo dormir y se preguntaba una y otra vez, qué había sucedido…

A la otra mañana, desayunando en la cocina, cogió el diario y vio que a los pocos minutos de haber sido guiada por un perrito por la carretera, sucedió que un camión y un coche a esa hora, habían chocado frontalmente y todos habían fallecidos, el conductor del camión, el conductor del coche y su familia. Un escalofrío recorrió su cuerpo pensando que tan solo dos minutos después de haber pasado por ese tramo de ruta, fue el accidente y ella se salvó milagrosamente…

Luego, cuando los años pasaron y Fiona Skliar, siguió con su vida de universitaria en aquel momento, jamás había olvidado ese episodio extraño. Hoy ya una empresaria, casada y madre de cinco niños, volvió a tener revelaciones con los seres celestiales. Fue entonces, cuando se dio cuenta claramente, que ellos le estaban hablaban todo el tiempo.

Esto sucedió después de una fuerte crisis personal, en la que quedó devastada. Los ángeles y arcángeles, le hablaron para inspirarla en su misión: cuando ella asistió a una sesión de reiki con su esposo, comprendió que su misión era sanar el alma a otras personas con mensajes de los ángeles y arcángeles.

Hoy, ella, tiene un consultorio, no para atender citas como abogada, sino para sanar el alma. Ella, atiende a toda aquella o aquel que busca, ese mensaje divino. Es una mujer dulce, sencilla, amable y espontánea.

Su agenda siempre está llena, su día comienza temprano. Dicta conferencias, práctica el reiki, habla con los ángeles y atiende a toda alma que le necesita.

Sobre su escritorio, siempre hay una libreta de notas, para que las personas que van a consulta, tomen apuntes de los mensajes que les envían los ángeles. ¿No es eso maravilloso? Claro que si.

Siempre están con nosotros, solo hay que llamarlos

Dice que los ángeles están conectados directamente con nosotros, por eso hay que buscar esos silencios para comprender sus mensajes. A veces, estos pueden llegar, desde tu ser interior, al escuchar esa voz que aunque tenga tú mismo tono, te está advirtiendo sobre algún asunto cotidiano relacionado con tus miedos y preocupaciones, también, puede aparecer para orientarte o darte guía espiritual en aquellos momentos en los que te sientes sola/o.

Durante los sueños

Durante nuestros sueños, interactuamos con el reino de los ángeles y arcángeles, así que si los invitas a que entren aumentará el número de mensajes que recibas y la velocidad de tu limpieza.

Así que podrías antes de dormirte, pedirles de esta manera que entren a tus sueños, ángeles por favor entren en mis sueños está noche y denme mensajes claros, los cuales recordaré cuando despierte sobre el camino que debo tomar ante cada situación de mi vida.

Los ángeles y arcángeles, siempre responden a esta petición. O quizás, te ayuden en el sueño para que no recuerdes lo que soñaste, pero cuando despiertes recordaras que algo cambio, dentro de ti Te sentirás contenta/o más positiva/o y tendrás claro lo que quieres hacer.

Instrumentos para meditar

Otros instrumentos de adivinación, son: las cartas del oráculo y péndulos, son medios tangibles de comunicación. Para comunicarte con los ángeles y arcángeles mediante este método tienes que meditar, cuando barajas las cartas, ellos te guiarán en las respuestas que quieres consultar. Es importante recordar, que los ángeles y arcángeles, siempre se comunicarán contigo de manera amorosa, y sin juicios, ellos no juzgan nada de lo que hagas, solamente están para ayudarnos.

También, otra forma de comunicarte, es: conectándote con la naturaleza, escuchando el viento, admirando la belleza de las montañas, el canto de los pájaros, así que busca esos espacios donde puedas abrazar un árbol, respirar aire puro y caminar sobre la hierba, pues allí hay un montón de seres angelicales dispuestos a apoyarte para que todo salga bien en tu vida.

Recuerda que los ángeles y arcángeles, hablan a través de ti, de manera verbal, por lo que pon atención a tus palabras, pues podrán ser ellos, quien te estén diciendo cosas importantes para tu vida. Por eso, cuando sientas el impulso de hablar, no permitas que los miedos y las dudas invadan tu mente. Simplemente empieza a hablar con confianza y seguridad, como cuando te subes a la bicicleta.

Purificar los canales de comunicación.

Fiona Skliar, explica que es primordial cuidar los pensamientos y purificar el aire que te rodea, ellos se refieren a que limpies tu mente y que cuides de tus acciones.

Pues el aura, es decir, el cuerpo magnético que rodea a una persona se va ensuciando. Entonces, cuando estás dispuesta/o a ver la vida de otra manera, a criticar menos, ser más amorosa/o, centrarte en tu espiritualidad, ser solidaria/o con otros, el canal de comunicación con los ángeles y arcángeles, será más mayor.

Curarnos de las culpas y medios

Advierte que es vital, curarnos de las culpas, los miedos, los apegos y ser amorosos con nosotras/os misma/os, aceptarnos tal y como somos. Otro de los secretos para tener ese canal de comunicación limpio, es purificar tus motivos.

Entrega tus motivaciones a Nuestro Padre o Creador y los ángeles y arcángeles y pídeles que las purifiques, puedes hacerlo diciéndole a Nuestro Padre o Creador, que te ayude a purificarlas para que estén en sintonía con la verdad y el amor . “En muy poco tiempo, sentirás una fuerte sensación de alivio, porque el amor reorganiza tus pensamientos y sentimientos a esto le sigue una intensa sensación de paz y orden”.

Conclusión

Y yo te aseguro que es así, son muchas las veces que los ángeles y arcángeles, actúan de manera amorosa con cada alma venida a este plano. A veces, a la primera, no lo entiendas o no comprendas toda esta información, porque aún no te llegó el momento de comprender todo lo que sucede a tu alrededor o quizás si, este es el preciso momento en que debas tener este conocimiento.

Recuerda, que puedes hablar con ellos en cualquier momento, ellos están siempre a tu lado, permitiles que entren en tu vida. El amor de ellos, es tan inmenso que no veas lo hermoso que es cuando hablas, le preguntas o le pides ayuda. Te aseguro que tu vida cambia.

Si te ha gustado este post, comenta y comparte con alguien que tu veas que lo necesita. O si prefieres hablar conmigo privadamente, puedes hacerlo en: contacto.conpersonalidad@gmail.com

Deja una respuesta