¿Quién soy?

Mi nombre es Viviana González De Marco, soy activista de moda y Coaching para la Educación, Empoderamiento,y de los Derechos de las Mujeres. Pedagogía y Psicología. También soy copywriter web o redactora de contenidos web para empresas o personas particulares.

Coach de vida y escritora

Autora del libro “Más Allá del Tiempo”, Conferencista Internacional, Coach de Vida Certificada, CEO y Fundadora de las Empresas WOMEN IN ACTION.

Soy una Empresaria Argentina trilingüe, CEO de las Empresas WOMEN IN ACTION., Coach de Vida Certificada, Autora del libro “Más Allá del Tiempo”, Conferencista Internacional, y apasionada Activista para que las mujeres apliquen sus normas, reglas, derechos y obligaciones en cualquier parte en que se encuentren. Me gusta inspirar y empoderar mujeres alrededor del mundo para que sean exitosas y se realicen en cualquier aspecto de su vida.

Comencé a ser conferencista cuando vivía en Argentina en el año 2001, di conferencias en Asociaciones, Escuelas, Bibliotecas en la que hablaba de todo tipo de temas hasta que me centré en las Mujeres estando ya en España. Mis conferencias han sido en tres lenguas: Español, Inglés e Italiano.

Mis presentaciones en vivo, ha sido una fuerte presencia en Argentina, e inclusive me insistían para que continuara aunque sea viajando dos veces al año, pero la decisión de venirme a Europa, todo lo ha cambiado. Y cuando decidí retomar esta actividad de ser conferencista, escribir dos blogs, mi primer libro y luego tener mi propio Canal Youtube, fue en el tiempo en que me animé a comunicarme otra vez con referencia al desarrollo personal, espiritualidad y al éxito en todos los campos concerniente a la mujer.

Mientras tanto, en el avance de los años, hace apenas dos años, fundé WOMEN IN ACTION COACHING, es un instituto mundial para la educación transformativa y el crecimiento para la mujer, ofreciendo una variedad de productos de desarrollo personal, negocios y emprendimientos, y coaching de clase mundial. Hoy los programas y cursos on line y presencial se desarrollan en tres idiomas: Español, Inglés e Italiano.

Afortunadamente, soy una líder respetada en esta industria del coaching donde el desarrollo personal y del marketing en línea se está convirtiendo en un nuevo modelo para nosotras las mujeres de esta generación presente y futura.

Soy una mujer afortunada por encontrar mi misión en la vida, que es educar a esas mujeres como yo imperfecta, pero perfecta para transformarlas en el amor, respeto hacia ellas mismas, en libertad y con mucha paz mental para decidir lo correcto para sus vidas.

Creo que este viaje en el que nos encontramos todas juntas, llamado experiencia humana, se trata de amar la vida, a los demás, y a nosotras mismas, que es el máximo deseo de esa energía positiva femenina que llevamos dentro de todas nosotras. Se trata de vivir en total y verdadera libertad, mediante nuestra capacidad de hacer lo que queramos, cuando queramos, como lo queramos que es nuestra energía masculina que también llevamos dentro de todas nosotras. Se trata de tener total paz mental y vivir el momento presente, sin permitir que pasado, futuro o circunstancias externas lo perturben en esta parte es el máximo deseo del Espíritu Santo dentro de todas nosotras que es el que nos consuela y está con nosotras constantemente.

Lo Mejor Aún está por venir…

Creo que fui escogida para hacer este trabajo que hago hoy, tanto como creo que tu también naciste para cumplir tu propia misión. Tu existencia no es una coincidencia; Tú tienes un propósito muy específico en esta Tierra. Todo por lo que has pasado hasta ahora, ha venido preparándote para este momento que está por venir, cuando finalmente podrás empezar a utilizar tus dones y talentos para contribuir y hacer de este mundo un mejor lugar.

Mi compañía y todo lo que hago, se construye con esa intención en mente. La intención de inspirar y empoderarte para cambiar tu vida y de esa forma cambiar al mundo poco a poco. Únicamente si nosotras, individualmente empezamos a construir la vida de nuestros sueños y empezamos a ser la mejor versión de nosotras mismas que podremos inspirar y ayudar a los demás a hacer lo mismo.

Ya sea que quieras crear una vida llena de libertad, amor y paz mental; convertirte en la persona que siempre supiste que podrías ser; empezar o expandir tu negocio; mejorar tus relaciones, o llegar a ser financieramente abundante a fin de contribuir de manera positiva, estamos aquí yo y mi equipo para ayudarte a desatar tu potencial escondido, crear la realidad que tanto deseas y a partir de ello ser una luminosa fuente de positividad, amor y esperanza a donde quiera que vayas.

SIGUIENTE NIVEL

Lleva tu vida al siguiente nivel con nuestro entrenamiento GRATUITO POR CANAL YOUTUBE Y ESTEMOS EN CONTACTO. Y SI DESEAS UNA CITA PRIVADA CONMIGO SOLO TIENES QUE ESCRIBIRME A: conpersonalidadbyvivianagdm@gmail.com aprovecha ahora que un bono por 5 sesiones de 45 minutos vía Skype tiene un costo de 100 €

Share